Logotipo de Asociación de Vecinos de La Florida - Oviedo (Asturias)
Estás en: Noticias - CORTE DE AGUA EN LA FLORIDA
CORTE DE AGUA EN LA FLORIDA 24/03/2015
Información importante ,recogida en la Prensa hoy Martes 23/03/2015.

Un saludo del Presidente


Los barrios ovetenses de La Florida y Vallobín se quedarán el miércoles, 25 de marzo, durante cuatro horas y media sin agua como consecuencia de unos trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua, informan el Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia. El corte se llevará a cabo a las 16:00 horas y, salvo imprevistos, a partir de las 20:30 horas se irá recuperando progresivamente la normalidad en el abastecimiento.
Entre las afectadas por esta suspensión se encuentran las calles Navia, Soto del Barco, Cudillero, Carreño, Coaña, Illas, Paseo La Florida, Muros del Nalón, Candamo, Pravia, Valdes, Corvera, Gozón, Jose Maria Fernandez Buelta,, Bermudez I El Diacono, Fernandez Juncos, Mateo Llana y Rafael Gallego Sainz.
Las calles Manuel del Fresno, Plaza Arzobispo G.Diaz Merchan, Avenida Doctores F. Vega, La Rozana, Beato Rafael Arnaiz, Doctor Solis Cagigal, Concinos, Vazquez de Mella, Padre Aller, Escultor Laviada, Mariscal Solis, Victor Hevia y Maximiliano Arboleya también sufrirán el corte. Las áreas colindantes a las zonas señaladas también pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro.
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio.

Comercio en La Florida