Logotipo de Asociación de Vecinos de La Florida - Oviedo (Asturias)
Estás en: Noticias - OTRO LOGRO DE LAASOCIACIóN
OTRO LOGRO DE LAASOCIACIóN 13/03/2015
Hoy Miercoles 11 de Marzo de 2015, una buena notia alegra los vecinos de La Florida.

SEDES ha pedido una licencia al Ayuntamiento de Oviedo para poner en marcha la segunda fase de urbanización del PERI de los Reyes.

En un idioma comprensible para todos,
SEDES se propone enlazar la Calle Bermudo Primero el Diácono ( prolongación de la calle Rafael Gallegos hacia el Oeste), con la glorieta de la Calle Gozón, incorporando en el recorrido la glorieta del Supermercado « Familia ».

Año tras año, la A.VV La Florida lleva pidiendo a las autoridades el saneamiento de la zona de los Reyes, incluyendo las parcelas paralelas a la vía del tren, por las que tendría que trascurrir desde hace años,la calle Sella Sampil para juntarse con la zona del parque Angel Gonzalez.
En esos solares permanecen toda clase de animales (Gatos ,Serpientes, Ratas, en sus días Jabalies,etc…)
La falta de limpieza ha generado en esa zona un foco de infección, a la puerta de las viviendas.
En esos solares se han creado caminos y atajos que en temporada de lluvias se convierten en verdaderas pistas incontroladas y muy peligrosas porque carecen también de iluminación.

La A.VV La Florida lleva años pidiendo una normalización de esta zona, y se alegra de la decisión adoptada por la empresa SEDES, esperando que siguiendo la opinión emitida en la información por los técnicos municipales, la misma pueda relizar las obras cuanto antes.
¿ Porqué no soñar con una inauguración conjunta con la del Puente rodado de enlace con el Parque del Oeste, otra de las luchas de la A.VV La Florida ?


Comercio en La Florida

EVA MUEBLES DECORACION